Es una elección importante
Aunque te parezca demasiado exagero el pensar que la elección de una taza es importante. Pues si lo es. Te cuento, yo en lo personal tengo tazas favoritas para algunas cosas, tengo mi taza para el café, la taza que les puedo dar a los invitados, la taza para tomar cocoa o un té, tengo hasta la taza que puedo meter al microondas.
Te voy a tratar de explicar desde mi punto de vista lo importante que es una taza para que te puedas sentir identificado. Para empezar las tazas que diseño son de porcelana, porque la porcelana da un toque sofisticado por el brillo que tiene y esa blancura que te dice es puro.
Tengo diseños personalizados, que es una razón poderosa para pensar bien que cuando eliges una de mis tazas estás eligiendo un momento en el cual, yo dedique mi tiempo y mi pasión para crearla. Al poner un mensaje o una ilustración sobre la taza no lo hago solo porque piense que es lo que se vende o ya así lo pidieron.
Lo hago con el objetivo que cuando la mires digas; tendrá un valor para la persona que se la regale, te identifica por algo en específico. O si es para ti, que en el momento que estés tomando tu bebida puedas relajarte y pasarla bien con tu taza.
No es solo una taza, al final será un recuerdo que guardes por mucho tiempo. La porcelana nos da ese regalo al ser de un material muy duradero y sabrás que también cuando la tengas te será útil por mucho tiempo.
¿Y sabes que es aún mejor con una taza? Por muy pequeña que sea, será un recordatorio que sirva para impulsar a un amigo, familiar o compañero de trabajo. Porque cualquier detalle en ella será un buen complemento para regalar en algún momento y marcar esa diferencia que buscas.
Recuerda que es posible ver una taza, recordar y sonreír. Una taza. Por muy pequeña que te parezca es más resistente y puede ser muy buena compañía. Una taza. Por muy pequeña que te parezca es mas resistente y puede ser muy buena compañía. Es una elección importante.