La comodidad tiene estilo y los cojines están revolucionando con el tiempo.
Ahora ya no es necesario hacerles sobrefundas con telas de flores y vuelos. Puedes darles un toque más juvenil o vintage lo que mejor se acomode a tu decoración.
Se diseñan cojines que representen un estado de ánimo o que te motiven. Los diseños que presento en la página web son creados con materiales de algodón o naturales que te ayudaran a decorar y a sentir que tienes un pedazo de algo realmente hecho con pasión y dedicación.
Por ejemplo; antes un cojín solo lo ponían para poder tener algo en el sillón o sentir que llenas un espacio con las almohadas de la cama, lo que te estoy diciendo es que, con estos cojines tú podrás dar un mensaje a tus visitas mientras estén en tu sala o recordarte algo mientras estas en tu habitación.
Los materiales con que están hechos los cojines son importantes para mi, porque son fáciles de trabajar, crear el diseño que estas buscando y te dirán un poco de la personalidad de quien lo está haciendo y para mi el saber que quien lo compra necesita algo sublime para que lo acompañe. Y si eres de las personas que alguna vez a sentido la necesidad de tener que abrazar un peluche para sentir compañía por las noches, ahora abraza un cojín.
Este cojín te acompañará cuando más lo necesites. Cuando lo veas reconocerás, que es más que un cojín, es lo que estabas buscando para complementar tu casa.
Has escuchado el dicho “lo consultaré con la almohada”. Que mejor que hacerlo con un cojín que si refleje tu personalidad.