Pega un Sticker

¿Eres una persona creativa? ¿Te gusta renovar objetos? ¿Te gusta andar cambiando o darle vista a tu espacio?

A veces sucede que tenemos mucha imaginación y creatividad, pero no sabemos como hacerla realidad y en algunas ocasiones lo que queremos es un dibujo simple, pero no podemos hacerlo. Yo te doy un par de consejos con los que te puedo ayudar.

Si quieres hacer algo diferente o varias cosas diferentes para decorar. Haz una lista con todos los stickers que puedes necesitar cuando ya tengas una buena cantidad en sublimetodo.com te puedo ayudar a hacer los stickers en Vinil Textil si lo que quieres es decorar ropa o Vinil Adhesivo si lo que quieres decorar es un vaso o una pared. Te explico cada uno.

Vinil Textil es un material el cual puedes planchar en tu ropa, un cojín, en tus zapatos. El material es bastante resistente y duradero. Puede aguantar todas las lavadas que sean necesarias. Lo único es que en muchas ocasiones será a un solo color y esto lo tienes que tener bien en cuenta . ¿Cómo así? Pues, digamos que quieres un sticker de una flor, digamos una margarita, sus colores serian blanco, amarillo y verde. Esta imagen por ser simple en colores, porque solo son 3 colores. Te lo podría hacer en partes y tú tendrías que armarlo.

O lo puedes pedir de un solo color, como todo verde, todo amarillo o todo blanco. Y con esto te llegaría completo y solo para que lo planches. Te pondré una imagen para que me entiendas bien. No problemo.

Ahora el Vinil Adhesivo. Este no lo puedes lavar, si resiste el agua, pero definitivamente si lo raspas se caerá. Si utilizo uno de los mejores vinilos adhesivos que el mercado ofrece. Con este puedes pegar en pared, carros, motos, superficies donde te durará por mucho tiempo. Solo no lo raspes o rasques. Este como el vinil textil es solo a un color. Igual te pondré un ejemplo.

Mi punto al explicarte esto, es que sepas la diferencia y las opciones que tienes para decorar, dentro de la página web podrás encontrar más información sobre como ordenar.

Recuerda tu creatividad no tiene límites, solo tienes que empezar pegando un sticker. Con los stickers no solo estás demostrando tu personalidad creativa, también puedes crear personalizados y con esto demostrar tus sentimientos o hasta pensamientos a quien tú más quieras. Piénsalo.

Carrito de compra