Mi vaso

Cuando vamos a un restaurantes y nos llevan la bebida, si lo sirven en un baso plástico o un vaso como los que tenemos en casa, es como bah.. nada del otro mundo. Pero si nos lo sirven en un pocillo o en un tarrito o un vaso «exótico», es algo diferente. Y no solo te fijas en la bebida sino que, también te fijas y hasta le das vuelta para ver el diseño del vaso en el que te sirvieron tu refresco. Esos son los pequeños detalles que importan.

Es solo para tomar agua, es solo para tomarte algo. Si, es cierto. Esa es su función y te aseguro que lo hace de maravilla.

Este vaso es para ti. Por qué? Porque estoy segura que eres del tipo de persona que es apasionada, apasionada por los detalles, por estudiar, por la lectura, por los comics, por el anime, por las películas, por la historia, por lo nuevo o lo vintage. Por lo que sea que te apasiones, mi punto es que te gusta ser especial y bueno en algo. Porque hasta para tomar agua hay un arte y mas si el vaso es sublime.

Preparando un vaso sublime

INGREDIENTES:

HECHO A MANO:

  • Vaso con pajilla
  • Vinil Adhesivo
  • Diseño
  • Tape Transfer
  • Cortar el diseño en el vinil adhesivo
  • Limpiar la superficie a pegar – el vaso
  • Transferir con el tape especial
  • Colocar el diseño en el vaso

Nota. Ahora esto es importante. Como todo en la vida tiene un cuidado especial, el vaso también lo tiene. Lo puedes usar cuantas veces quieras es tuyo, gózalo. Pero no debes meterlo en microondas o poner bebidas muy calientes, la definición seria solo bebidas frías o tibias. Y por nada en este mundo cuando laves el vaso le pases una esponja o algo que dañe la superficie. Es resistente pero no invencible.

Te recomiendo que cuando recibas tu vaso esperes 8 días para poder lavarlo. Le coloco un sellado especial para que sea resistente al lavado, pero tiene un periodo de curado de 28 días. Es mucho tiempo verdad?

Y ya solo queda decir que es un vaso, un detalle pequeño, pero con mucha dedicación. Disfrútalo!

Carrito de compra